Bruno (Sacha Baron Cohen) en El Hormiguero

El otro día trajeron a Bruno, el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen, al programa El Hormiguero. Sobra decir que este programa se trae a unas estrellas que deben disparar el presupuesto de la cadena por las nubes. La entrevista cuenta con momentos buenísimos. Os dejamos el video de la entrevista.

Editado: Los amables chicos de YouTube han retirado la insercción del video a petición del usuario, así que solo podemos ofreceros el resumen de la entrevista gracias a forohormiguitas.


Post relacionados:

kobudo

Este post fue escrito por kobudo, en plenas facultades mentales y con todo su poder geek el Lunes, 22 junio 2009.

3 Comentarios en “Bruno (Sacha Baron Cohen) en El Hormiguero”

  1. laurinha dice:

    Tras los superéxitos de Ali G y Borat, este polémico actor se mete en el papel de Brüno, un reportero austríaco gay decidido a satisfacer su obsesión por la moda y el culto al cuerpo. Desvergonzado, frívolo, alocado, lleno de clichés, muy gay y tronchante… una parodia al mundo de la alta costura y los modelos que seguro que va a dar mucho de qué hablar. y tú… ¿cuán gay eres? Bruno te lo descubre en moviepilot: http://es.moviepilot.com/pages/bruno

    A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.

  2. kobudo dice:

    Gracias por tu comentario.

Responder